
Desarrollamos Webs funcionales para todo dispositivo (PC, tablets, celulares). Cada vez más se accede a las webs desde tablets y teléfonos celulares.
Mantenemos la Web con actualizaciones periódicas. La web no puede estar obsoleta, debe ser actractiva y servir a los clientes que, de otra manera, se irán. Por eso, cuidamos el Capital Internet de la empresa.


Diseñamos las páginas institucionales Facebook, Twitter, Google+, YouTube para que deriven visitantes hacia la web, sumando contactos con el objetivo de enviar Newsletters, para ampliar el alcance de la empresa, multiplicando el Capital Internet.
Instalamos y mantenemos un Chat on-line en el website para que el visitante pueda ser atendido en el momento y deje su email para responder, incrementando los contactos de la empresa, valorizando el Capital Internet.


Retroalimentamos el circuito Web+Redes Sociales para que los artículos que se publiquen en la web aparezcan al instante en Facebook, Google+ y Twitter, viralizando su alcance y recibir visitas a la web, consultas, generando nuevos clientes y fidelizando los existentes, incrementando el Capital Internet.
Trabajamos para que Google registre la web en su buscador y ponemos a trabajar todo el potencial que esa empresa nos ofrece (Google Maps, Alerts, Analytics y varios más) mejorando el posicionamiento de la web, desarrollando el Capital Internet.


Diseñamos y auditamos una gestión efectiva de e-mails, para que los reciban quienes efectivamente los responderán y harán su seguimiento: todos los mensajes deben responderse proactivamente. Una empresa que demuestra atención e interés en sus clientes, aún en los errores, serán promocionados por ellos en sus comentarios en las redes sociales.